ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un conductor por conducir en dirección contraria y en estado de ebriedad en Murcia

El conductor circulaba en dirección contraria bajo los efectos del alcohol
Imagen de la detención del vehículo cuyo conductor conducía ebrio | Policía Local Murcia

 

La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un individuo por conducir un turismo en dirección contraria por la avenida Juan de Borbón y bajo los efectos del alcohol, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 5.30 horas, cuando el individuo fue sorprendido circulando en dirección contraria por la avenida Juan de Borbón. Cuando los agentes de Policia lo interceptaron procedieron a hacerle el test de alcoholemia en el que dio positivo, por lo que procedieron a detenerle por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Gorrillas

Por otro lado, la Policia Local siguen alerta por los múltiples problemas que están surgiendo con los aparcacoches.

Este martes, 5 de marzo, los agentes denunciaron a 15 'gorrillas' y detuvieron a uno por una infracción a la ley de extranjería. La Policia Local recuerda que ante cualquier coacción, amenaza o intimidación o agresión, los ciudadanos no duden en avisarlos.

Detenida tras rociar con gas pimienta a los clientes de un local y a una agente en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles, 27 de febrero, a una mujer que momentos antes había rociado con un spray de pimienta a los clientes de un local de la capital murciana y que, posteriormente, al tratar de identificarla una agente, ésta ha sido atacada.

La ahora detenida entró en un local de la zona de la Universidad, en la calle Jacobo de Las Leyes y, tras insultar a los clientes, vertió parte del contenido del spray sobre los mismos, saliendo a la carrera hasta que se encontró con la compañera de Servicio en el Barrio.

Muere tras ser apuñalado por un ruso en un bar de Murcia

Un hombre ha muerto tras ser apuñalado por otro durante un enfrentamiento ocurrido en un bar de Puente Tocinos, pedanía situada en Murcia. Según han informado desde Emergencias 112 de la Región de Murcia, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.21 horas de este martes 26 de febrero.

El vecino que ha llamado ha explicado al 112 que en un bar del Carril de la Torre de la citada pedanía se encontraba un hombre que estaba sangrando abundantemente tras haber sido herido presuntamente por arma blanca.