Detienen a un hombre por asesinar y deshacerse del cuerpo de su pareja en Cartagena (Murcia)

Podríamos estar ante un nuevo caso de violencia machista en nuestro país
Los agentes llevaron al acusado al lugar de los hechos para realizar una reconstrucción del crimen | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 60 años de edad, por su posible implicación en el asesinato de su pareja, que desapareció el pasado día de Navidad en Cartagena (Murcia).

Así, este miércoles se efectuaba la detención del hombre, por presuntamente haber asesinado a su pareja y haberse deshecho del cadáver. Por ende, podríamos estar ante un nuevo caso de violencia machista en nuestro país.

Tras las averiguaciones realizadas por los investigadores, habría suficientes indicios como para llevar a cabo la detención del hombre, principal sospechoso del crimen. Así, la habría matado en el domicilio que compartían, en el número 17 de la calle Virgen del Pilar, en el Barrio Peral.

La vivienda está siendo objeto de análisis por parte de los agentes de la policía científica. De hecho, el sospechoso fue llevado a su domicilio para que describiera los hechos allá acaecidos el fatídico 25 de diciembre de 2018.

Las versiones del detenido

Según ha publicado ‘La Verdad’, los investigadores encargados del caso hallaron muestras de sangre en el domicilio, pero no el cuerpo sin vida de la mujer. El detenido ha dado varias versiones de lo sucedido, entre ellas que cuando entró en su domicilio el pasado día de Navidad, se encontró a su mujer fallecida en el interior y, para no tener problemas, se deshizo del cadáver.

Por otro lado, posteriormente declaró que sí la había asesinado y que se había deshecho del cuerpo de la mujer poco a poco, descuartizándola.

También declaró, ante su abogado, que nunca tuvo ninguna vinculación con el asesinato en cuestión.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios