ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre en Murcia tras agredir a su mujer delante de sus dos hijos menores en su domicilio

Además, detenido un individuo por atropellar intencionadamente a su madre
Los agentes se personaron tras recibir un aviso de una amiga de la víctima | España Diario

 

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a un individuo, de 50 años y nacionalidad marroquí, por agredir presuntamente y amenazar de muerte a su mujer, en el domicilio de ambos en la pedanía murciana de El Palmar.

Sobre las 20.50 horas, sendas patrullas del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) y de la Unidad de Descentralización acudieron a una vivienda donde, según información recibida de una amiga de la víctima, una mujer había sido agredida y amenazada de muerte por su marido.

Una vez en el lugar, la mujer refirió a los policías que, minutos antes y cuando le dijo a su marido que quería divorciarse, éste se abalanzó sobre ella y le apretó con fuerza del cuello, la golpeó con puñetazos en varias zonas del cuerpo y la arrastró por el suelo de la casa sujetándola del pelo.

La víctima presentaba signos de violencia en cuello y cara, aunque no precisaba asistencia sanitaria urgente, por lo que acudiría más tarde a un centro sanitario, una vez dejara atendidos a sus tres hijos, menores de edad.

El acusado, que se había ausentando pero llegó al domicilio durante la intervención policial, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las necesarias diligencias para el Juzgado de Guardia.

Detenido un individuo por atropellar intencionadamente a su madre en Sangonera la Seca

La Guardia Civil y la Policía Nacional detuvieron este martes, 22 de enero, a un individuo de 36 años por atropellar presuntamente de forma intencionada a su madre, de la que tenía una orden de alejamiento, y darse posteriormente a la fuga en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, según informaron  fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos tuvieron lugar este martes por la tarde, cuando la Guardia Civil recibió el aviso de que un individuo había atropellado a su madre en Sangonera la Seca. Al parecer, el marido de la víctima y padre del agresor había sido testigo presencial de los hechos.

Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil que confirmó los hechos y la víctima del atropello, de unos 65 años de edad, fue trasladada herida grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde permanece ingresada aunque, al parecer, no peligra su vida.

Posteriormente, la Guardia Civil y la Policía Nacional pusieron en marcha un dispositivo para tratar de localizar al presunto agresor. Agentes de Policía Nacional encontraron al individuo en la pedanía murciana de El Palmar y procedieron a su detención.