ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agresión sexual a su sobrina menor de edad, en Murcia

En otro hecho, un hombre y su hijo quedaron heridos en un tiroteo en Cartagena
Imagen de archivo Guardia Civil. | cedida
 

Un hombre de 37 años fue detenido por parte de la Guardia Civil tras ser señalado como el presunto responsable del delito de agresión sexual a su propia sobrina, en hechos ocurridos en la localidad de Torre Pacheco, Murcia.

Los agentes de la Benemérita tan pronto conocieron el caso tras la denuncia por parte de los familiares iniciaron con la investigación y dieron con el paradero del hombre, de origen extranjero.

En un caso aparte, un hombre de 47 años y su hijo de 23 años resultaron heridos en un tiroteo dentro de un bar en Cartagena, en hechos que son materia de investigación por parte del Grupo de Homicidios de la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena.

Detenido como presunto agresor sexual de su sobrina

Un hombre de origen ecuatoriano fue detenido este martes en Torre Pacheco luego de ser señalado como el presunto responsable de un delito sexual continuado con su sobrina, una menor de apenas 8 años.

Según ha conocido la Guardia Civil, el hombre de 37 años llevaba un tiempo cometiendo tocamientos con la menor luego de obligarla a ver videos pornográficos. Según fuentes sanitarias y medios locales, el sujeto llegó a concluir los actos sexuales con la menor, que ahora recibe atención psicológica especializada.

Tras ser detenido fue puesto a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de San Javier, que dictó prisión provisional mientras continúan las investigaciones por este hecho que tiene consternada a la población de Torre Pacheco, en Murcia.

Un hombre y su hijo heridos a tiros en un bar en Cartagena

Efectivos del Grupo de Homicidios de la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena trabajan en las investigaciones para conocer a los autores del tiroteo ocurrido en el interior de un bar en la ciudad de Cartagena.

Dos personas fueron víctimas de este suceso: un hombre de 47 años y su hijo de 23 años. El mayor quedó con herido de gravedad tras recibir un disparo en la ingle, mientras que su hijo que estaba más lejos de quienes dispararon tuvo lesiones más leves en sus ojos y en el torso.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores del hecho que tuvo lugar en la barriada de Los Mateos. También se investiga con testigos del hecho y familiares de los heridos para conocer las razones del tiroteo.