Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven en Mazarrón (Murcia)

La joven, que comparte origen magrebí con el agresor, relató que conocía al hombre del pueblo en el que viven
Los agentes pusieron en marcha el protocolo contra agresiones sexuales | España Diario

 

Una joven de Mazarrón acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que un hombre al que conocía la había agredido sexualmente.

La joven, que comparte origen magrebí con el agresor, relató que conocía al hombre del pueblo en el que viven. Así, explicó que el hombre la había tacado sin su consentimiento, incluso llegando a penetrarla vaginalmente.

Con todos los datos disponibles, la Policía Judicial puso en marcha el protocolo de detención del sospechoso, un hombre de 27 años. Los agentes encontraron al hombre y lo detuvieron bajo la acusación de un delito de agresión sexual, por el que podría llegar a ser condenado a penas privativas de libertad de entre 6 y 12 años.

Finalmente, el hombre ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia.

Una mujer embrazada es golpeada por su padre en Murcia

Durante la tarde del pasado miércoles 9 de octubre, un hombre golpeó en plena calle a su hija embrazada de 22 años. Los hechos tuvieron lugar en la calle Hermanos Gómez del barrio Santiago El Mayor, de Murcia. Tras el ataque, tal como define 'La opinión de Murcia', la víctima se refugió en un comercio cercano para pedir ayuda.

Algunos testigos alertaron de los hechos y solicitaron presencia policial y asistencia sanitaria para la joven, debido a que estaba muy alterado e incluso vomitando. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, pero en el lugar de los hechos, los guardias de seguridad del negocio donde había entrado la joven ya habían logrado retener al agresor.