ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un joven por agredir a su pareja en Alcantarilla, Murcia

Estaban discutiendo en mitad de la calle, la chica presentaba lesiones y aseguró haber sido arrastrada por el pelo
La Policía Local de Alcantarilla detuvo un joven por agredir a su pareja en mitad de la calle | Policía Local de Murcia

 

Este jueves 25 de octubre, un joven de 19 ha sido arrestado por presuntamente agredir a su pareja en medio de una calle de Alcantarilla, municipio de Murcia. La Policía Local recibió un aviso telefónico donde se les informaba sobre una pelea entre dos jóvenes en medio de la avenida Reyes Católicos de la citada localidad. Rápidamente se movilizó a una Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla.

Una vez los agentes se personaron en el lugar de los hechos, observaron como una pareja estaba discutiendo en mitad de la vía pública y procedieron a separarlos. En ese momento se dieron cuenta de que la víctima presentaba lesiones y signos de violencia.

La chica contó a los agentes que después de discutir, su pareja la había agredido e incluso la había arrastrado por el pelo. Por estas razones, la Policía Local de Alcantarilla procedió a la detención del joven de 19 años y de nacionalidad española, mientras que su pareja fue trasladada hasta el servicio de urgencias para que un facultativo médico le realizara una exploración.

Detenido por agredir sexualmente a su sobrina

Este martes 23 de octubre, la Guardia Civil detuvo un hombre de 37 años y nacionalidad ecuatoriana por ser el presunto autor de un delito de agresión sexual a su propia sobrina de 8 años, en Torre Pacheco, municipio de Murcia.

Fueron los propios familiares de la menor los que denunciaron el caso a la Guardia Civil y los agentes iniciaron la investigación. Según descubrieron, el hombre al parecer llevaba ya un tiempo realizando tocamientos a la menor, después de obligarla a ver videos pornográficos e incluso llegó a concluir los actos sexuales.

Actualmente la menor recibe atención psicológica especializada y la Guardia Civil puso el detenido a disposición judicial mientras los agentes continúan con las investigaciones de este caso.

Cuatro detenidos por violencia doméstica y de género

A mediados de este mes de octubre, la policía ha detenido a un total de cuatro personas en Murcia por delitos de violencia doméstica y de género. Por una parte, un joven agredió a su madre lanzándole cosas y amenazándola en Cartagena. Por otra, también en Cartagena, un hombre fue detenido por agredir a su hermana y otro joven por golpear a su pareja y a su hija. Finalmente, en Murcia, uno derribó y agredió a su padre.