ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras haber apuñalado a su hermano en la vivienda familiar en Cartagena, Murcia

Además, detenido por golpear, zarandear y humillar a su pareja
Los agentes detuvieron al presunto agresor y se espera que pase a disposición judicial | España Diario

 

La Guardia Civil ha detenido este domingo, 20 de enero, a un individuo por apuñalar presuntamente a su hermano, ambos de nacionalidad española y de más de 40 años, en la vivienda de ambos en Los Nietos (Cartagena), según han informado a Europa Press fuentes próximas.

La agresión ocurrió entre las 8.30 y las 9.30 horas, en la vivienda de ambos cuando, por causas que se investigan, un individuo asestó varias puñaladas a su hermano. La Benemérita trata de averiguar si el ataque fue sorpresivo o se inició a raíz de una pelea entre ambos.

Como consecuencia, la víctima fue trasladada con heridas al hospital Santa Lucía y su pronóstico es reservado, aunque parece ser que no reviste gravedad. Por su parte, el hermano fue detenido y se está a la espera de que pase a disposición judicial.

Detenido por golpear, zarandear y humillar a su pareja en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido este pasado jueves a un individuo, de 44 años y nacionalidad española, por golpear y zarandear presuntamente a su pareja en el domicilio de ambos, en la pedanía murciana de Javalí Nuevo.

Sendas patrullas de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron a la pedanía y ya en la vivienda comprobaron que existían dos testigos que habían observado cómo el hombre zarandeaba y golpeaba a una mujer, en el interior de la pensión donde residen.

La mujer, visiblemente nerviosa y llorando, manifestó a los agentes que había sido agredida por su pareja minutos antes al recriminarle ella que este se marchara, quitándole las conexiones a la televisión y al teléfono móvil.

La víctima denunció continuos maltratos y vejaciones

Añadió, además, que desde hace meses se siente maltratada, vejada y humillada por su compañero sentimental, con insultos cada vez más frecuentes, dada la situación de dependencia económica que sufre desde que ella no trabaja.