ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre por abusar de una mujer que paseaba a su bebé en San Pedro del Pinatar, Murcia

La víctima iba a entrar a un portal cuando el detenido se abalanzó sobre ella y la sometió a tocamientos
La Guardia Civil detuvo al agresor en San Pedro del Pinatar | Guardia Civil

 

Un hombre de 37 años de edad ha sido detenido en San Pedro del Pinatar, en Murcia, después de que, presuntamente, abusará sexualmente a una joven, indican fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron en esta localidad murciana cuando la víctima, según relató luego en su denuncia, paseaba a su bebé con el carricoche, y se disponía a entrar en el portal de unos familiares.

En aquel momento, continuaba explicando la joven, un hombre al que no conocía de nada se abalanzó sobre ella y la sometió a tocamientos. Ella comenzó a gritar y llegó a golpear al agresor, sin soltar el carrito, porque temía por la integridad de su hijo.

Poco después, pasó un vecino en su coche y lo vio todo. Se bajó del coche, el atacante escapó, el vecino corrió tras él y retuvo al hombre hasta que llegó la Policía Local y luego la Guardia Civil.

Se busca a un hombre que intentó violar a una joven en San Pedro

También en San Pedro del Pinatar, la Guardia Civil busca, desde principios de diciembre, a un hombre por intentar violar, amenazándola a punta de navaja, a una joven, cuando la víctima estaba paseando a su perro. En un momento dado, un desconocido la abordó y le puso una navaja en el cuello.

Ella pensó que lo que pretendía era robarle, así que optó por no resistirse y le dijo que se llevase el dinero o sus pertenencias, pero que no le hiciese daño. El desconocido le contestó que no quería el dinero, que «ella sabía lo que quería». Entonces la besó sin su consentimiento.

Tres hombres intentaron violar a una mujer en San Javier

La Guardia Civil de San Javier, también busca, desde el mes de noviembre, a tres hombres por intentar violar a otra mujer en plena calle en esta localidad. La Policía Local encontró a la víctima tirada en el suelo tras el ataque, llorando y gritando. Ella explicó que tres sujetos a los que no conocía de nada la siguieron por la calle, la sujetaron y la manosearon. La mujer acabó en el Hospital Los Arcos de esta localidad.