ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida la expareja de la mujer hallada muerta, desnuda y con una rosa en Murcia

Agentes de la Guardia Civil encontraron a la mujer en su casa, tumbada sobre una cama, este jueves por la noche
Tres de los detenidos son guardia civiles en activo y otro esta retirado | EspañaDiario

 

La Guardia Civil ha detenido a la expareja de la mujer hallada muerta este jueves en Torre Pacheco, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas. Ha sido hallado por los agentes en el aeropuerto de Alicante cuando pretendía huir. La víctima había sido hallada por agentes sin vida en su casa, desnuda y con una rosa en el pecho

Hay que mencionar que, según la últimas informaciones, sí que habría signos de violencia en su cuerpo, aunque no se descarta ninguna hipótesis como causa de la muerte hasta los tener los resultados de la autopsia.

Los amigos estaban en el lugar del suceso cuando llegaron las patrullas de la Benemérita. Los agentes confirmaron los hechos aunque, por el momento, se desconocen las causas de la muerte.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y activó el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver y determinar las posibles causas de la muerte.

La mujer había denunciado a su pareja por malos tratos

La mujer fallecida este jueves en Torre Pacheco (Murcia) por un presunto caso de violencia de género había denunciado en el pasado a su pareja por malos tratos, aunque las medidas de protección que se habían tomado en su día ya habían concluido, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La mujer de 42 años y nacionalidad ecuatoriana fallecida este jueves en Torre Pacheco se convertiría en la primera víctima mortal por violencia de género en la Región en 2019 si se confirma que ha sido asesinada por su pareja.