Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a una mujer por golpear en la cara y arañar a su pareja en Murcia

Ha oucrrido en la avenida Primero de Mayo
La mujer fue detenida tras las señales de violencia que presentaba el hombre | España Diario

 

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles, 26 de junio, a una mujer por dar golpes en la cara y arañar en el pecho a su pareja cuando ambos viajaban en coche en la avenida Primero de Mayo, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 19.15 horas de este miércoles, cuando la llamada de un hombre motivó la intervención de agentes adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana y al Equipo de Protección y Atención a la Familia.

En concreto, solicitó ayuda porque había sido agredido por su pareja mientras conducía su vehículo, optando por estacionar en una gasolinera ubicada en la avenida Primero de Mayo de la capital.

Los agentes llegan al lugar

A la llegada de los policías al lugar, la presunta agresora se había marchado, refiriendo la víctima que minutos antes, cuando ambos circulaban en el coche y por motivos de su relación sentimental, su pareja había empezado a darle golpes en la cara y a arañarle en el pecho, por lo que tuvo que detener la marcha en previsión de riesgo de accidente.

Al parecer, ella continuó con su agresión, llegando a romperle la camisa al intentar impedir que pudiera salir del vehículo y pedir ayuda, aunque, finalmente, lo consiguió.

El hombre presentaba claros síntomas de haber sido golpeado en la cara y arañazos en el pecho, además de varios botones arrancados de su camisa. No precisó asistencia sanitaria urgente y añadió que no era la primera vez que sucedían hechos similares, aunque nunca los había denunciado.

Poco después fue localizada la presunta agresora, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, resultando tratarse de una mujer, de 45 años de edad, de nacionalidad argentina y domiciliada, junto con su pareja, en una pedanía murciana.