ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Cuatro detenidos en Murcia por tres casos de violencia doméstica y uno de género

Todos ellos han sucedido entre el pasado viernes día 12 y el lunes 15 en distintos barrios de las ciudades de Cartagena y Murcia
La Policía Local de Cartagena tuvo que intervenir en tres de los casos, el restante fue en la ciudad de Murcia | Policía Local de Cartagena

 

Desde el pasado viernes día 12 hasta este lunes 15, se ha detenido a un total de cuatro personas en Murcia por distintos casos de agresiones. En Cartagena se han notificado, en estos días, dos situaciones de violencia doméstica y una de violencia de género. Por otra parte, en la ciudad de Murcia se ha producido también un caso de violencia doméstica.

3 casos de violencia doméstica

Durante la tarde del viernes la Policía Local de Cartagena tuvo actuar en el barrio de Santa Ana alrededor de las 13.00 horas tras recibir una alerta del 112 que decía que un individuo con comportamiento «alterado» estaba amenazando y lanzando cosas contra su madre. Una vez que los agentes llegaron al lugar detuvieron al joven, de 19 años, y pudieron comprobar que presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del consumo de drogas.

El domingo por la tarde fue detenido un hombre de 50 años por, presuntamente, haber agredido a su hermana. Fue en la zona del ensanche de la misma ciudad de Cartagena. Al parecer la mujer requirió la presencia de los agentes asegurando que había sufrido agresiones por parte de su hermano. Tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios.

Por último, este lunes fue detenido también un hombre de 37 años por forcejear, derribar y agredir a su padre en la vivienda familiar en el barrio de El Progreso en la ciudad de Murcia. Agentes del Grupo Polivalente y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) tuvieron que intervenir y al llegar al lugar encontraron al agredido en el suelo del jardín de la casa con la cara ensangrentada.

La Policía Local de Murcia intervino en la agresión de un hijo a su padre | Policía Local de Murcia

 

Al hombre se le trasladó hasta el hospital Reina Sofía. Los agentes encontraron al hijo, el agresor, caminando en las inmediaciones de la casa. Algunos testigos aseguraron que vieron como el presunto agresor agredía a su padre de forma reiterada.

Otro detenido por golpear a su pareja y a su hija

Durante la noche del sábado se produjo también en Cartagena un supuesto caso de violencia de género. Un joven de 28 años fue detenido por agredir a golpes a su pareja y a la hija de ambos, menor de edad. Al parecer les habría propinado puñetazos y tirones de pelo. La Policía Local de Cartagena acudió hasta el lugar de los hechos, en Los Barreros, y detuvo al hombre instruyendo las diligencias oportunas.