ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Cinco heridos, uno de ellos grave, en dos accidentes en Murcia

Tres de los lesionados fueron registrados desde Mazarrón, mientras que los dos restantes se alertaron desde Cartagena
Imagen del accidente de coche sucedido en Mazarrón, Murcia | Bomberos de la Región de Murcia

 

Cinco personas resultaron heridas en dos accidentes ocurridos en distintas localidades murcianas durante la mañana de este jueves, 1 de noviembre. El primero, localizado en el término municipal de Mazarrón, el segundo, en el barrio de Peral, en Cartagena.

Tres heridos tras volcar en Mazarrón

A las 9.45 horas, el Servicio de Emergencias 112 Murcia recibió una llamada advirtiendo de que un vehículo se había salido de la vía y había terminado volcando, causando heridas, aparentemente fuera de la gravedad, a los tres usuarios que estaban en su interior.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a efectivos del cuerpo de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos de la Región de Murcia, que se desplazaron hasta una vía de servicio de explotaciones agrícolas ubicada entre Mazarrón y la autopista AP-7.

Los agentes de rescate se encargaron de liberar a los tres afectados, retenidos en el interior del vehículo, que posteriormente fueron examinados por los sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y de la Cruz Roja.

También se acercaron hasta el lugar del accidente patrullas de la Policía Local de Mazarrón y de la Guardia Civil de Tráfico, además de miembros del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de la localidad murciana.

Dos heridos tras chocar un coche y una moto en Cartagena

Poco más de una hora después, cuando apenas pasaban unos minutos de las 11.00 horas, el Servicio de Emergencias 112 Murcia recibía una segunda llamada de alerta, esta vez procedente del barrio de Peral, localizado en la ciudad de Cartagena.

En esa ocasión, una colisión protagonizada por un turismo y una motocicleta provocó que dos personas resultaran heridas, además de necesitar ser trasladadas hasta el Hospital Santa Lucía del citado municipio marciano.

El personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, desplazado con ambulancias, detalló que de los dos lesionados por el impacto, uno de ellos se encontraba con heridas de diagnóstico grave, a la espera de recibir el correspondiente tratamiento médico.

Los afectados, de 64 y 22 años, sufrieron el impacto cuando circulaban en la calle Berizo, lugar hasta donde también se trasladaron patrullas de la Policía local de Cartagena.