Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El choque de un camión y un autobús deja 22 heridos en la A-30 en Cartagena (Murcia)

Además, la Guardia Civil detiene a un experimentado delincuente por asaltar dos veces en quince días un comercio
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un total de 22 personas han resultado heridas leves como consecuencia de la colisión por alcance registrada entre un camión y un autobús en la A-30, en el término municipal de Cartagena, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 15.35 horas, en el kilómetro 179 de la A-30, sentido Cartagena cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión por alcance entre el camión y el autobús de línea, que cubre el trayecto Murcia-Cartagena.

 

 

Como consecuencia, 22 pasajeros del autobús han resultado heridos leves y el conductor del camión ha salido ileso. El accidente está ocasionando dos kilómetros de retención, entre el 179 y el 177.

 

Imagen de un detenido por la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

La Guardia Civil detiene a un experimentado delincuente por asaltar dos veces en quince días un comercio

La Guardia Civil de la Región de Murcia detenido al presunto autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos en un mismo establecimiento comercial de Torre Pacheco en menos de 15 días, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

Se trata de la operación 'Jomasama', una investigación dirigida a identificar, localizar y detener al autor de estos dos robos con violencia e intimidación, que se ha saldado con la detención de este experimentado delincuente que, después de ser puesto a disposición judicial, ha ingresado en prisión preventiva.

La investigación se inició el pasado día 22 de marzo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del atraco a la empleada de un comercio de Torre Pacheco, cometido por un individuo de media edad que, después de intimidar a la víctima con un cuchillo de cocina que colocó en su abdomen, se apoderó de una pequeña cantidad de dinero. La mujer no resultó herida aunque tuvo que ser atendida por los servicios médicos de urgencias debido a una crisis de ansiedad.

La operación 'Jomasama' ha culminado con la localización y detención del sospechoso como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación.

El arrestado y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de San Javier, quien ha ordenado su ingreso en prisión.