Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer desnuda y con una rosa en el pecho en Torre Pacheco, Murcia

La Guardia Civil y la Policía Local sospechan que pudo morir a manos de su expareja, a quien se está buscando
Agentes de la Guardia Civil han hallado el cuerpo durante la noche del jueves | Cedida

 

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de 42 años y de origen ecuatoriano en el municipio murciano de Torre Pacheco. Su cuerpo ha sido encontrado dentro de su vivienda, encima de la cama, desnudo y con una rosa sobre el pecho, según información de 'La Verdad'. Agentes del cuerpo de seguridad encontraron a la mujer fallecida durante la noche de este jueves.

Al parecer, unas amigas de la víctima la habían echado en falta en el trabajo y habían alertado a las autoridades. Algunos agentes acudieron a la casa de la mujer y al no recibir contestación a sus llamadas en la casa decidieron entrar por la ventana del domicilio utilizando una escalera.

Fue entonces cuando los agentes hallaron el cadáver, en la cama y boca arriba, desnuda y con una rosa en su pecho. Según las primeras informaciones, el cuerpo no parece presentar signos de violencia, además, los investigadores consideran que podría llevar muerta horas en el momento de su hallazgo.

Las primeras sospechas apuntan a la expareja de la mujer, también ecuatoriano, como responsable de su muerte, pese a que su cuerpo no presente signos de violencia. Algunos conocidos y familiares de la víctima habrían ofrecido testimonios que así lo hacen pensar.

Por el momento, Policía Local y Guardia Civil están buscando al exnovio de la mujer en el municipio. Además, al huir podría haberse llevado con él el móvil de la víctima.

Comentarios