ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un hombre tras haber abusado sexualmente de una mujer en Jumilla, Murcia

Además, detenido un médico en Murcia por un presunto abuso sexual a una joven | Investigan una mujer por agredir a su novia menor en Molina de Segura
La víctima fue abordada por la espalda en el garaje en el que guarda su coche | España Diario

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer un presunto delito de abuso sexual de un individuo, que no está identificado y al que se le busca, a una mujer en la localidad de Jumilla (Murcia), según han informado a Europa Press fuentes próximas.

Los hechos ocurrieron este jueves, entre las 19.30 y las 20.00 horas, cuando este individuo abordó por la espalda a la víctima, que en esos momentos se encontraba dejando el coche en una plaza de garaje que tiene alquilada.

El individuo presuntamente le realizó tocamientos y abusó sexualmente de ella para, después, darse a la fuga, según el relato de la víctima, que no sufrió lesiones.

A tenor de los hechos, la Benemérita trata de localizar a este individuo.

Detenido un médico en Murcia por un presunto abuso sexual a una joven en la consulta

El médico abusaba de sus pacientes en su consulta | España Diario
 

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un médico, de 35 años, acusado de haber abusado sexualmente el día anterior a una joven, de 21 años, cuando acudió a su consulta, en el ambulatorio de Molina de Segura, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este miércoles a mediodía, cuando la joven, tras salir de la consulta médica, manifestó que doctor le había realizado tocamientos indebidos.

Al lugar acudió Policía Local y las diligencias las tramita Policía Judicial del CNP de Molina de Segura que tras tomar declaración tanto a la víctima como al médico, ha procedido a la detención de éste por un presunto delito de abuso sexual.

Investigan una mujer por agredir a su novia menor en Molina de Segura

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 17 años, según han informado fuentes del citado Cuerpo, en Molina de Segura, Murcia.

Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes 5 de febrero, cuando la menor fue encontrada en la vía pública por vecinos de Molina de Segura con lesiones visibles y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.