ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a un individuo tras atracar una sucursal bancaria en San Pedro del Pinatar, Murcia

Según los trabajadores de la entidad, el autor iba encapuchado y esgrimió una pistola
El atraco se ha producido en una sucursal bancaria en Lo Pagán esta mañana | Europa Press

 

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un individuo que esta mañana atracó presuntamente una sucursal bancaria en Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar.

La Benemérita recibió el aviso sobre las 11.20 horas. Según el personal del banco, un individuo con el rostro oculto, ya que iba encapuchado, y a punta de pistola, se desconoce si simulada o real, atracó la sucursal bancaria.

Según los testigos, en el atraco podría estar implicada una persona únicamente, por lo que se ha establecido un dispositivo para dar con el paradero del presunto autor del atraco, que se ha dado a la fuga tras hacerse con una cantidad de dinero que, por el momento, se desconoce.

Detenido por atracar una sucursal bancaria de Badajoz vestido de guardia civil

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Olivenza (Badajoz) al presunto autor del atraco perpetrado el 14 de enero, en una sucursal bancaria de la avenida Damián Téllez la Fuente de Badajozataviado con un uniforme de la guardia civil, de donde se llevó un botín 2.940 euros, de los que han sido recuperados 1.800.

El detenido, con numerosos antecedentes, fue localizado en un establecimiento hostelero de la localidad pacense, al ser identificado tras la revisión de las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria.