ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Guardia Civil busca a una menor de 16 años desaparecida en Cartagena (Murcia)

La joven desapareció por completo el pasado 9 de octubre
Imagen de la joven desaparecida. | SOS Desaparecidos

 

La Guardia Civil conjuntamente con la Policía Nacional han abierto una investigación para dar con el paradero de una menor de edad de 16 años.

Según han señalado fuentes cercanas al caso, la joven se llama Salma Bachiren y permanece desaparecida desde el pasado día 9 de octubre de su domicilio familiar en la localidad murciana de Cartagena.

Describen a la joven desaparecida como morena, de origen magrebí, con 16 años de edad, 1.40 de estatura y de complexión delgada.

Cabe señalar que la Guardia Civil ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explica que la chica desaparecida, llamada Salma Bachiren, en el momento en que desapareció iba vestida con un pantalón largo de color negro y una camiseta de color azul.

«Esta es Salma, una menor que ha desaparecido en Cartagena (Murcia). Si la has visto llámanos al 062, 092, 112. Tu retweet es muy importante y no cuesta nada», ha señalado el Instituto Armado a través de su cuenta de Twitter donde ha dado a conocer los detalles sobre la joven e información sobre su desaparición el pasado día 9 de octubre.

 

 

La Policía investiga si la joven está en Marruecos

La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con el paradero de esta menor desaparecida, llamada Salma Bachiren, desde el pasado 9 de octubre de su domicilio familiar en Cartagena.

Cabe señalar que la menor de edad, de origen magrebí, lleva diez días en paradero desconocido, y la Policía Nacional está intentado averiguar si la adolescente se ha marchado a Marruecos o si está viajando por la propia Península Ibérica.

Recordemos que la menor desaparecida es de complexión delgada, mide 1.40 de estatura y actualmente, tiene 16 años de edad.

Al margen de este hecho, la semana anterior, se halló con vida en la localidad de Algameca Chica a un anciano de 80 años de edad que sufre alzhéimer.

El hombre desapareció por completo el pasado miércoles, 10 de octubre, por la mañana en la Alameda de San Antón y fue encontrado al día siguiente alrededor de las tres de la tarde por su hija llamada María. Cabe señalar que el anciano presentaba heridas en sus manos, pero se encontraba completamente sano y salvo, sin peligro alguno.