Un hombre se autolesiona con un cuchillo tras atrincherarse en casa de su ex en Murcia

El hombre, de 49 años, amenazó con suicidarse en la vivienda de Molina de Segura
El hombre acabó ingresando en hospital Reina Sofía de Murcia | Twitter

 

Un hombre de 49 años se encuentra ingresado en un hospital después de haberse autolesionado con un cuchillo, tras haber estado varias horas atrincherado en el domicilo de su ex en Molina de Segura. 

Los hechos, según recogía La Opinión de Murcia, tuvieron lugar en la tarde-noche del pasado marte 2 de abril. El hombre se encerró en el trastero de la casa de su antigua pareja manifestándo su intención de suicidarse

La Policía encontró restos de droga 

El centro de emergencias de Murcia recibió dos llamadas informando de los hechos. La primera de ellas se produjo sobre las ocho y veinte de la tarde y la segunda a las doce menos diez. 

Finalmente, el hombre cumplió su amenaza y se acuchilló con un arma blanca, aunque después se trasladó en su propio coche hasta el hospital Reina Sofía de Murcia donde continua ingresado. 

Agentes de la Policía Local de la localidad murciana fueron al lugar de los hechos minutos después. Allí encontraron, además de un gran charco de sangre, restos de Lorazepam y jeringuillas. 

Llegó a tener una orden de alejamiento

El abogado de la mujer, José Ángel Alfonso, explicaba que ante unos hechos «tan graves» solicitará que se suspenda el régimen de visitas a los hijos de la pareja, que se encontraban en la vivienda.

También pedía que se decretará una nueva orden de alejamiento y que se le pudiera tener localizado a través de un GPS. Y es que el hombre llegó a tener una orden para que no acercarse a la madre de sus hijos, pero está solo estuvo en vigor seis meses. 

Ingresa en un centro el menor que acuchilló a su suegro en Cartagena

El joven de 16 años, que el pasado 30 de marzo, atacó con un arma blanca a su suegro de 37 años en Cartagena, ha ingresado en un centro de menores por orden del Juzgado de Menores Nº 2. 

El suceso tuvo lugar el sábado sobre las siete de la tarde en la calle Jorge Juan, a la altura de El Corte Inglés. Fue entonces cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió diversas llamadas solicitando asistencia sanitaria para un hombre que ha sufrido un apuñalamiento.