ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre se atrinchera en su casa de Abanilla (Murcia) durante ocho horas con sus cuatro hijos

Además, un individuo ha sido detenido en Murcia por pegar una patada en el pecho a su mujer
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

Este pasado domingo, 14 de octubre, un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil tras atrincherarse desde primera hora de la mañana con sus cuatro hijos menores de edad —siendo uno de ellos de un año de edad— en su vivienda situada en la localidad murciana de Albanilla.

Cabe señalar que la mujer del detenido pudo dar la voz de alarma tras conseguir escapar del domicilio.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos se produjeron alrededor de las 07.00 horas de la mañana de este pasado domingo, cuando un hombre, provisto con un cuchillo de grandes dimensiones, tomó la decisión de atrincherarse en su casa junto a sus cuatro hijos y empezó a proferir amenazas.

Por suerte, la mujer del detenido consiguió escapar de la vivienda y se dirigió rápidamente hasta la comisaria de la Policía Local de la citada localidad, donde dio la voz de alarma, puesto que dijo que temía por la vida de sus cuatro hijos que se encontraban atrincherados junto a su padre y que no les permitía salir de la citada casa.

Por eso mismo, hasta el lugar de los hechos se desplazaron un negociador de la Guardia Civil que, tras ocho horas de trabajo, consiguió que el hombre entregara a los menores de edad y, posteriormente, finalizara su actitud.

El dispositivo montado por los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Abanilla finalizó alrededor de las 15.00 horas con la detención de la persona implicada en este suceso.

 

Detienen un hombre en Alquerías (Murcia) por pegar una patada en el pecho a su mujer

Varios policías pertenecientes al Grupo de la pedanía murciana de Alquerías han detenido este pasado domingo, 14 de octubre, a un hombre de 39 años de edad y nacionalidad española, por agredir presuntamente a su mujer, a quién le dio una patada en el pecho.

Cabe destacar que los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, una casa situada en la pedanía de El Raal, donde la víctima relató a los agentes de policía que su pareja le había agredido y seguidamente, se había marchado a pie de su casa.

Tras dar la correspondiente explicación de los hechos, la mujer fue atendida en su casa por una ambulancia de la UME.

Por su parte, el hombre fue localizado en las inmediaciones de la vivienda por varios agentes de la unidad de Puente Tocinos, por lo que fue detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de la localidad de Santomera, donde se han realizado las diligencias oportunas para este tipo de casos de agresión.