ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Encuentran muerto en su casa a un apoderado de Vox tras no acudir a su mesa electoral

Apuñala a una joven y huye gritando en árabe en Murcia

En su huida, el agresor, el joven marroquí intentó entrar en una cafeteria causando el pánico entre los clientes
La Policía Local de Murcia intervino en la agresión de un hijo a su padre | Policía Local de Murcia

 

Un joven de origen magrebí causó una escena de auténtico pánico en pleno centro de Murcia, después de que apuñalara a una joven y escapará dando gritos en árabe. En su huida, además de espantar a los viandantes, intentó entrar en una cafetería. 

Los hechos sucedieron este miércoles sobre las seis y media de la tarde. El chico se dirigió a una parada de autobús de la Plaza de Camachos y clavó un cuchillo de grandes dimensiones a una joven de 17 años que se encontraba esperando. Justo después le quitó su móvil y emprendió la huida.  

Provocó una escena de terror en una cafetería  

Este último gesto hace pensar a la Policía que se trató de un simple robo, pues también se descartaba que tuvieran vínculos yihadistas. Pese a ello, no se pudo evitar que causará el terror por las inmediaciones. 

Intentó entrar en una cafetería cercana pero los clientes consiguieron cerrar la puerta y bloquearla con sus cuerpos. Poco antes había entrado en un salón de tatuajes. Testimonios recogidos por 'La Verdad' de Murcia, explican que la gente que se encontraba en el establecimiento de restauración salieron «a la calle tremendamente asustados». 

Detenido a la espera de si hubo un segundo implicado

Mientras la víctima del apuñalamiento era atendida por los servicios sanitarios, un gran despliegue policial consiguió acorralar y detener al joven magrebí. Debido al caos de la situación, los agentes podrían haber buscado a un segundo individuo que iría armado con un cuchillo por la zona. Finalmente, la Delegación del Gobierno en la Región se informaba del incidente como un atraco con arma blanca.