Detenido en Murcia por agredir a su mujer cuando iba con su bebé en brazos

La mujer confesó que la había maltratado aunque luego cambió su versión y aseguró que era ella la que se había golpeado
La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre por agredir a su mujer | Policía Local de Murcia

 

La Policía Local de Murcia detuvo este jueves en la avenida Marqués de los Velez a un individuo por agredir a su mujer, que llevaba en ese momento a su hija de un año en brazos, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

 

El suceso tuvo lugar sobre las 13.37 horas, cuando la Sala 092 envió a unidades de la Policía Local a la avenida Marqués de los Velez, donde se informaba que un hombre estaba agrediendo a una mujer que llevaba en los brazos a una niña pequeña, junto al Hospital Morales Meseguer.

 

Al llegar al lugar los agentes, observaron en esa calle a una mujer llorando y muy nerviosa con su hija de un año en brazos. La víctima manifestó a los policías que su esposo que estaba allí presente le había agredido y que sufre malos tratos con frecuencia.

 

Además, la mujer presentaba enrojecimiento del pómulo izquierdo. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del marido de 30 años, de nacionalidad búlgara.

 

A continuación, la agredida cambió su versión de los hechos e indicó que se había agredido ella misma, pero los agentes actuaron ante las pruebas evidentes de la agresión y las diversas llamadas telefónicas de ciudadanos informando de la misma.

 

Así, los policías mantuvieron la detención y trasladaron al individuo a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron diligencias por violencia de género.

 

Una familia, afectada por inhalación de gas en Murcia

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital a los cuatro miembros de una familia que resultaron afectados por la inhalación de gas en su domicilio, de la calle Gerona de Yecla de Murcia. Se trata de un hombre de 47 años, su mujer, de 39, y dos niños de la pareja, de tres años y nueve meses.

 

El '1-1-2' recibía, a las 17.09 horas de este miércoles, la llamada de la madre de la familia afectada indicando que tanto ella, como su marido e hijos se encontraban mal, por lo que se movilizaron dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

 

Al lugar acudióo una patrulla de la Policía Local, que informó del olor a gas y solicitó la presencia de bomberos, quienes detectaron una acumulación de gas producida por la mala combustión de una caldera. Tras cerrar el suministro de gas y ventilar la vivienda, los afectados fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.