Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agrede y hiere con una silla a un hombre al que debía dinero en la localidad murciana de Cieza

El agresor es un hombre de 52 años que acabó detenido
La Policía Local de Murcia intervino en la agresión  | Policía Local de Murcia

 

Una violenta pelea en la localidad murciana de Cieza ha acabado con un hombre herido después de que otro le agrediera en la cabeza con la silla de un bar en el que se encontraban. Al parecer, ambos discutían por dinero en la puerta del local de ocio cuando la pelea acabó en agresión.

«Rápidamente llegamos al lugar y separamos a las partes implicadas comprobando que dos varones se habían enzarzado en una violenta pelea empleando incluso mobiliario de la terraza del citado bar», han declarado fuentes de la Policía Local a ‘La Opinión de Murcia’.

Aseguran también desde el cuerpo que, pese a que los dos varones resultaron heridos, uno de ellos acabó más grave que el otro. «Presentaba un fuerte golpe con una silla en la frente y la nariz que le produjo dos heridas sangrantes que, para ser curadas, necesitaron de varios puntos de sutura».

Al parecer, según habrían explicado fuentes próximas a la investigación, toda la pelea se habría ocasionado por motivos económicos. El presunto agresor sería la persona que debía dinero a su víctima.

Ahora, el hombre, de 52 años de edad, que fue arrestado por agentes de la Guardia Civil, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia.