Agrede a su mujer y amenaza de muerte a su hijastro en Murcia

El hombre de 65 años ha sido detenido
La Policía Local de Murcia lo detuvo tras la agresión | Policía Local de Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un hombre, de 65 años de edad, por amenazar de muerte a su hijastro, menor de edad, y agredir a su esposa.

Los hechos tenían lugar a mediodía cuando efectivos de la Unidad de Descentralización, Grupo de La Raya, y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia), acudieron a la pedanía de Cañada Hermosa, donde se acababa de denunciar un caso de violencia en el ámbito familiar.

Los agentes fueron requeridos en la vía pública por las presuntas víctimas, madre e hijo, que reiteraron su denuncia telefónica, añadiendo que el acusado, un varón, nacional y con domicilio en una vivienda cercana donde se iniciaron los hechos, había amenazado al menor de muerte mientras corría detrás de él con un objeto alargado de hierro.

Según informan fuentes policiales, el niño tuvo que huir de la casa, buscando refugio en otra parcela próxima. A continuación, el agresor había empujado con fuerza a su esposa, haciéndola caer violentamente al suelo, provocándole dolor en ambas manos y rodilla.

Las víctimas refieren, así mismo, que no es la primera vez que se producen hechos de esta naturaleza, pero que no los han denunciado hasta este momento. Por todo ello, se procede a la detención el acusado y a su traslado a dependencias policiales para la instrucción de las preceptivas diligencias.

La mujer es trasladada por la patrulla del EPAF a un centro sanitario para su asistencia.

Comentarios