Un hombre amenaza y arrastra a su pareja por el asfalto por no darle dinero en Murcia

La Policía Local ha detenido al agresor de 38 años
La Policía Local de Murcia intervino cuando la mujer se dirigió a ellos denunciando la agresión | Policía Local de Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a un individuo por agredir presuntamente a su pareja sentimental y amenazarla de muerte, según informan fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.10 horas, cuando una patrulla del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana) de servicio se desplazó a la calle Paulino Torres, de Murcia, donde fue requerida por una mujer que les manifestó que su pareja acababa de agredirla y la había amenazado con matarla. La víctima se encontraba muy nerviosa y tenía la cara ensangrentada.

El presunto agresor, que se encontraba a escasos metros, fue identificado y detenido. Se trata de un individuo, de 38 años de edad y nacionalidad senegalesa, sin domicilio conocido.

Acudió el lugar una agente del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia), que atendió en todo momento a la víctima, que manifestó que pocos minutos antes, al negarse a dar a su pareja sentimental dinero, le había propinado un puñetazo en la cara para, posteriormente, arrastrarla por el asfalto varios metros.

Personal sanitario la atendió en el lugar. La víctima comentó que las agresiones por parte de su pareja eran habituales desde que iniciaron su relación hace seis años, pero nunca lo había denunciado. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las necesarias diligencias.