ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos accidentes en la A-7, en Murcia, dejan cinco heridos y retenciones de 10 kilómetros

Algunas de las personas heridas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios
Ambulancia Murcia | Cedida

 

Dos accidentes diferentes en los que han resultado heridas leves, en total, 5 personas, han provocado retenciones de hasta 10 kilómetros en la autovía A-7 en sentido a Almería, a la altura de Librilla y Murcia, respectivamente, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El primer accidente ha tenido lugar a las 7.34 horas en el kilómetro 594 de la A-7, a la altura de Librilla en sentido a Andalucía, donde dos turismos han chocado y cuatro personas han resultado heridas leves. Dos de ellas han sido atendidas in situ y las otras dos han sido trasladadas al servicio de Urgencias del Centro de Salud de Alhama de Murcia.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

El accidente ha tenido lugar en el carril izquierdo de la autovía, por lo que los efectivos han tardado más tiempo en retirar los restos, lo que ha ocasionado una retención desde el kilómetro 594 al 587.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 8.44 horas, en el kilómetro 575 de la A-7 en sentido a Andalucía, a la altura de la salida de Las Torres de Cotillas. En este caso, una persona ha resultado herida leve y la colisión ha provocado una retención hasta el kilómetro 578.