ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridos dos trabajadores al colisionar los quads que conducían en Jumilla, Murcia

Además, otros dos jóvenes han resultado heridos en otro accidente de quad en Badajoz
Los servicios sanitarios de Murcia han trasladado a los afectados al Hospital Virgen del Castillo | España Diario

 

Servicios de emergencia han atendido, este lunes 3 de diciembre, a dos personas que han resultado heridas en un accidente ocurrido mientras trabajaban en una finca en el Paraje de Cañada Albatana, en Jumilla, Murcia.

Una llamada sobre las 11.25 horas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' RM alertaba del accidente, indicando que los dos trabajadores se encontraban conscientes, pero presentaban heridas en piernas y brazos.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencia y Guardia Civil. También se ha informado a técnicos del I.S.S.L.

Sanitarios han informado que, una vez atendidos los heridos, dos hombres cuyos datos no han trascendido, los trasladan al Hospital Virgen del Castillo de Yecla, uno con fractura de pierna y otro de brazo.

Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente.

 

Heridos de gravedad dos jóvenes en un accidente de quad, en Badajoz

Es el segundo accidente similar de las últimas horas, ya que dos jóvenes, un chico de 23 años y una chica de 26, han resultado heridos graves al sufrir un accidente con el quad en el que viajaban cerca de la localidad de Cabeza del Buey, en la provincia de Badajoz (Extremadura). El suceso tuvo lugar este domingo 2 de diciembre.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17.00 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que un quad había sufrido un accidente en el Puerto de La Nava, desde Cabeza del Buey.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una unidad asistencial del Punto de Atención Continuada de Cabeza del Buey, así como una patrulla de la Guardia Civil.