ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en Las Torres de Cotillas, Murcia

Uno de los heridos estaba inconsciente y atrapado. Además, presentaba heridas 'muy graves'
Los Bomberos de Murcia intentan evacuar a un herido del interior de su vehículo | 112 Murcia

 

Tres personas han resultado heridas este miércoles, 27 de febrero, como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la carretera N-344, a la altura de Las Torres de Cotillas (Murcia). Una de ellas tuvo que ser rescatada por los bomberos del interior de uno de los vehículos accidentados.

El '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente a las 10.51 horas. Indicaban que uno de los heridos estaba inconsciente y atrapado.

Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de la Guardia Civil y Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han rescatado al hombre atrapado, que ha sido estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves. Dos mujeres más fueron trasladadas también al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas menos graves.

Fallece el conductor de un turismo en la RM-15, en Mula

Servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida de un conductor de un turismo que ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera RM-15, término municipal de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 10.43 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Mula a Murcia (RM-15), en la vía de servicio.

El llamante, perteneciente al Servicio de mantenimiento de carreteras, informa que es un sólo vehículo y que la persona, conductor del vehículo, esta fallecida.

Al lugar del accidente se desplaza Guardia Civil, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias, y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al Parque de Mula (un total de 3 bomberos y sargento al mando y dos camiones autobomba urbana ligeros).