ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven de 18 años herido de gravedad mientras practicaba motocross en Torre Pacheco, Murcia

El herido se encontraba practicando motocross en un circuito de Torre Pacheco
El motorista presentaba heridas graves | España Diario

 

Un joven de 18 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital con heridas graves tras un accidente al caer de la moto con la que practicaba motocross en un circuito de Torre Pacheco (Murcia).

El '1-1-2' recibía llamada informando del accidente a las 11.19 horas. Los llamantes señalaban que el motorista se encontraba en el suelo e inconsciente.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios, tras establizar al accidentado, lo trasladaron al hospital Santa Lucía, de Cartagena, politraumatizado.

Un hombre resulta herido con cortes y quemaduras en un incendio de vivienda en Calasparra

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y Policía Local de Calasparra han intervenido para apagar el incendio declarado en una vivienda de la calle Antonio Machado de Calasparra.

Una llamada al 1-1-2, a las 15.19 horas, alertaba del incendio, indicando que ardía una botella de butano. Al mismo tiempo solicitaban medios sanitarios para atender a una persona herida.

A las 16.04 horas, los bomberos del CEIS han logrado controlar rápidamente el incendio. Sanitarios han atendido en el PAC de Calasparra a un hombre de 54 años de edad con cortes de diferente consideración y quemadura de II grado en el muslo.

Herida una persona tras incendiarse su vivienda en la localidad de Alberca, Murcia

Los servicios sanitarios atendieron el 1 de marzo, a una persona como consecuencia del incendio que sufrió su vivienda en Alberca (Murcia), al resultar afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad, según han informado a Europa Press los Bomberos.

Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas, en el segundo piso de un edificio de cuatro plantas, en dicha pedanía cuando, por causas que se desconocen, se ha registrado un incendio.

Al lugar acudieron bomberos del parque Infante, con 13 efectivos y tres vehículos. El fuego calcinó la cocina y el resto del inmueble se vió afectado en su totalidad.