ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos personas resultan heridas tras chocar su vehículo en una fachada de una vivienda de Murcia

Además, herido tras volcar su camión en la N-301 | Detenidos cinco integrantes de un grupo especializado en atracos
Los heridos, de diferente nivel de gravedad, han sido trasladados a un centro médico | España Diario

 

Dos personas de mediana edad han resultado heridas esta madrugada, 23 de enero, al chocar el turismo en el que viajaban contra el muro de una vivienda, en la pedanía murciana de Santa Cruz, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente se ha registrado sobre las 4.42 horas, en la calle Mayor de dicha pedanía cuando, por causas que se desconocen, dos individuos que viajaban en un turismo han chocado contra la fachada de una vivienda.

Como consecuencia, las dos personas que viajaban en el vehículo han sufrido heridas, una de mayor gravedad, por lo que tras ser estabilizadas han sido trasladadas por el personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias del 061 al hospital Reina Sofía.

Herido tras volcar su camión en la N-301 en Molina de Segura

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido esta madrugada al volcar el camión que conducía por la carretera N-301, a la altura de Molina de Segura, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas

El 112 Emergencias de la Región de Murcia recibía llamadas informando del accidente a las 4.35 horas de este viernes 18 de enero. En ellas les indicaban que, en la referida vía, a la altura del polígono industrial 'La Serreta' de Molina de Segura había volcado un camión tipo tráiler y el conductor no podía salir de la cabina.

Detenidos cinco integrantes de un grupo especializado en atracos con armas a comercios de la Región

Imagen de los agentes con el material incautado | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Murcia, en el marco de la operación 'TABASILLAS-DISGAS', han desarrollado una investigación que ha permitido la desarticulación de un peligroso grupo criminal dedicado al robo con violencia, con el empleo de armas blancas y de fuego, en establecimientos comerciales de la Región.

Hasta el momento, cinco personas, cuatro varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 22 y 43 años, españoles, algunos con lazos familiares, y con un extenso historial delictivo, han sido detenidas como presuntas autoras de los delitos de robo con violencia e intimidación (13), robo con fuerza (3), sustracción de vehículo (22), tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal.

En los registros practicados en dos viviendas de Alcantarilla y Aljucer, se ha incautado un arma de fuego, 521 cartuchos, varias armas blancas, un vehículo y una motocicleta que se encontraba sustraída, así como pasamontañas, guantes y vestuario utilizado en la comisión de los robos.