ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Se investigan abusos sexuales a una menor de 12 años en un colegio en Murcia

La menor fue sometida a tocamientos contra su voluntad en su centro educativo situado en el municipio de Alhama de Murcia
Imagen de archivo de la Guardia Civil | cedida

 

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando unos supuestos abusos sexuales sufridos por una menor de 12 años de edad en su centro educativo, situado en el municipio de Alhama de Murcia, según han informado fuentes de la investigación.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, después de que la menor fuera, acompañada de su madre, al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Al parecer la menor fue sometida a tocamientos en contra de su voluntad. La Policía Judicial de Mazarrón se ha hecho cargo de la investigación.

Detenido por agredir a su mujer en Cieza

Un varón, del que se desconocen más datos, fue detenido este viernes en Cieza por agredir presuntamente en un domicilio de la citada población.

  

Fueron los agentes de la Policía Local los que, alertados al parecer por vecinos, acudieron al domicilio donde el detenido había agarrado a su esposa por el cuello y, posteriormente, la había golpeado.

 

Tras detener al varón, los agentes de la Policía Local llevaron al acusado al cuartel de la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial.

Detenido tras violar a una mujer en Totana

Un varón, de nacionalidad senegalesa, fue detenido en Totana, Murcia, el pasado 26 de noviembre, por un delito de agresión sexual con acceso carnal a una mujer, según han informado fuentes de la investigación.

La víctima, de nacionalidad marroquí, presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue llevada a un centro sanitario para que fuera sometida a un reconocimiento médico.