INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Zara hace rebajas en cuarentena: Vestidos a menos de 20 euros

La opción de compra que ha ofrecido la marca ha animado a muchos adictos de tendencias
Los siete errores más catastróficos de Zara.
La solución que ha ofrecido la marca ha animado a muchos adictos de tendencias | Señoras Que

En estos momentos de aislamiento lo que más necesitamos son alegrías. Algunos se conforman con tomar el sol en el balcón y otros prefieren evadirse de toda esta situación probándose modelos y buscando nuevas prendas para esta temporada de primavera/verano en páginas online como, por ejemplo, en Zara.

La solución de esta cuarentena

Muchos de los consumidores han vivido un sueño hecho realidad cuando han podido observar la sorpresa que ha brindado la marca de Inditex en su página web oficial. Como ha afirmado Elle, la firma ha rebajado algunos de sus vestidos largos, midi y cortos más ideales y primaverales y veraniegos de esta nueva temporada

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Además de que algunos atuendos han pasado de estar a 50 euros a costar 25, Zara ha animado a los seguidores de tendencias con una opción extraordinaria que consiste encomprar ahora y recibir después del estado de alarma. Todas las empresas que forman parte del holding empresarial Inditex se han sumado a la activación de las entregas aplazadas.

Siempre se puede sacar algo bueno de cada día. Ahora más que nunca, que estamos obligados a permanecer en casa, los pequeños detalles o gestos nos convierten un día normal y corriente en uno perfecto que te llenan de buen humor para toda la semana. 

La generosa sorpresa de Zara

Como ha añadido la revista Elle comprobar que Zara ha rebajado el precio de algunos de sus mejores vestidos y que, estos, han pasado a ser los protagonistas de los ‘special prices’ ha sido toda una novedad.

En estas últimas semanas a causa del estado de alarma Zara iba actualizando su página web con cuentagotas. Esta nueva alternativa ha respondido a la necesidad de hacer hueco y como no, ya de paso, alegrar la vida a sus consumidores.

Algunas de sus prendas han sido los vestidos blancos largos bordados que combinados con unas sandalias nos sentarán de miedo, los atuendos cortos de flores y mangas abullonadas para esas noches eternas de verano,   los midi de lunares, de flores, siluetas vaporosas de estilo setentero etc, tal y como ha añadido Elle.

La revista también ha hecho hincapié en como esta nueva opción de compra durante la cuarentena es la excusa perfecta para que cuando finalice el periodo de aislamiento podamos lucir arrebatadores con nuestras nuevas adquisiciones. A continuación os dejamos con tres ejemplos. 

Vestido largo

Vestido bordado Zara
Este vestido largo y bordado de Zara se ha rebajado a 29,99 euros | Zara

Vestido midi

Vestido midi de lunares de Zara
Este vestido midi, verde y de lunares se ha rebajado a 19,99 euros | Zara

Vestido corto

Vestido corto de Zara
Este vestido corto de mangas abullonadas y con estampado floral ha pasado a costar 15,99 euros | Zara



Comentarios

envía el comentario