El nuevo vestido de Zara que será viral este verano y es con diferencia el más bonito

El nuevo atuendo atraerá todas las miradas esta nueva temporada
Fotografía del exterior de una tienda de Zara
El nuevo atuendo atraerá todas las miradas esta nueva temporada | Zara

Cuando se acerca el calor, una de las prendas que podemos utilizar para combatir ese sofocante clima son los vestidos. Ahora bien, encontrar un atuendo que te haga ver divina puede ser todo un reto.

Recientemente, Zara ha creado un vestido que arrasará esta nueva temporada de verano. El ropaje se compone de un color verde crudo con un diseño floral acorde con el nuevo ciclo y posee unas mangas cortas que se ajustan a tus brazos, además de un escote en forma de pico, que dejara ver tu lado más sensual y provocativo.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Nuestro vestido floral

A parte, en la zona de la cintura el vestido se ciñe a tu figura, estilizándola. El mismo patrón es el que ha seguido la parte del escote junto con el detalle anudado en la parte superior que insinúan tu forma sin necesidad de pegarse al cuerpo, ya que es un vestido muy vaporoso y con vuelo, una característica que le brinda un toquejuvenil, divertido y fresco, ideal para la nueva temporada.

Modelo con un vestido de Zara
El nuevo vestido posee un estampado con un nudo en la parte superior | Zara

Los diseños de flores son por excelencia los imprescindibles este verano 2020. Este atuendo sienta bien a todo tipo de cuerpo y es perfecto para cualquier cena o quedada. Es un ropaje muy versátil y se puede combinar con todo tipo de complemento y calzado. Concretamente este vestido se podría mezclar con cualquier tipo de collar. Por un lado, puedes combinarlo con uno corto y apegado en forma de gargantilla y, por otro lado, puedes también utilizar uno, un poco más largo, que destaque el escote del atuendo.

Respecto al calzado, la mejor opción para ir formal y elegante son los tacones o algunos zapatos altos. Si tu intención es ir más de calle puedes utilizar unas 'sneakers' o unas converse blancas de plataforma, que ahora están muy de moda, y que te harán lucir un 'street style' a la perfección. 

Esta prenda puede ser tuya solo por 29,95 euros. Crea tu propio 'look' arrebatador. 



Comentarios

envía el comentario