Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El vestido rojo de Zara, el perfecto para invitada y por solo 40 euros

Dentro de la colección de Zara se encuentra un perfecto vestido rojo para la temporada de bodas que empieza con la primavera y a precio ‘low cost’
Un vestido rojo perfecto para llevar en los eventos | Zara

 

Con la temporada de bodas y eventos que traen consigo la primavera y el verano, comienza también la cacería por el vestido de invitada ideal: que esté acorde a la ocasión, que sea diferente a lo que normalmente se lleva, que resalte la silueta, que llame o no llame mucho la atención, que se pueda volver a usar y que ojalá no se exceda del presupuesto.

Si, son muchas las consideraciones que la elección de un vestido de invitada conlleva, pero la buena noticia es que hay un precioso vestido rojo de Zara que cumple con todos los requerimientos y que seguro hará sentir como la invitada mejor vestida.

El vestido rojo de Zara perfecto para llevar de invitada

Un vestido que parece salido de la alfombra roja, perfecto para asistir a eventos pues es elegante, sofisticado y al mismo tiempo fluido, juvenil y para nada acartonado, es este que hace parte de la colección de Zara.

Un vestido fluido elegante, sofisticado y juvenil | Zara

 

Se trata de un vestido fluido de cuello halter que remata anudado con un lazo en el cuello y que deja la parte superior de la espalda descubierta. El cuerpo está elaborado con varios frunces que aportan movimiento y textura al vestido, mientras que un cinturón en el mismo material se encarga de crear otro enfoque visual y realzar la cintura.

El vestido para invitada de Zara cuesta solo 39,95 euros | Zara

 

Por si fuera poco el vestido es de color rojo, uno de los colores que ha estado tomando protagonismo durante el 2019, que resulta muy favorecedor tanto para las rubias como para las morenas y que hace resaltar sin llamar demasiado la atención.

Un vestido versátil para usarlo en otras ocasiones

Este perfecto vestido de Zara cuesta solamente 39,95 euros y dejando de lado el precio, que es un verdadero regalo, es una excelente compra por muchos motivos. Por un lado, es un vestido extremadamente versátil que, según como se estilice puede resultar muy elegante para asistir a un evento o mucho más casual para salir a cenar en las noches del verano.

La espalda descubierta y el color rojo aportan sensualidad | Zara

 

Incluso, cambiando el cinturón del mismo material por uno de piel marrón y unas sandalias planas del mismo tono y combinado con una cazadora vaquera, se convierte en un vestido perfecto para también llevarlo durante el dia.

Del otro lado, la silueta del vestido es perfecta para varios tipos de cuerpo, puede usarse entallado en la cintura, o completamente fluido retirando el cinturón, con lo que se puede convertir en un vestido de fondo de armario que saca de problemas.