El vestido ideal lo tiene María Patiño y se puede copiar en Zara por 30 euros

En cuanto lo veas, no podrás vivir sin él

María Patiño en Madrid, 25 de agosto de 2019
María Patiño está crea tendencia entre sus seguidores con muchos de sus 'looks' | España Diario

María Patiño es una de esas 'celebrities' que siempre está en boca de todos, y así se lo hacen saber sus fanáticos a través de la red social de Instagram. Y es que la periodista lleva tiempo publicando fotografías en su cuenta y, en la mayoría de ellas, podemos ver los ‘looks’ que lleva. 'Looks' que, desde luego, no pasan desapercibidos.

Si bien sus retractores aprovechan para mostrar su opinión a través de los comentarios, María Patiño también tiene todo un séquito de fans que aprovechan sus fotografías para decirle cosas positivas y, cómo no, su estilismo también suele arrasar.

Esta vez la periodista ha publicado una fotografía con un ‘lookazo’ del que te enamorarás nada más verlo, igual que muchas de sus seguidoras. Y es que Patiño demuestra, día a día, que tiene madera de ‘it girl’. ¡Que tiemble Dulceida!

Se trata de un mono corto tipo ‘tweed’ sin mangas y con un lazo negro en el pecho. Se puede vestir con un jersey por debajo, u optar por no llevar nada, como María Patiño.

La fotografía se ha llenado de comentarios sobre el vestido, como «qué vestido más elegante pero a la vez casual», «me encanta la ropa que llevas» o «el vestido te queda divino».

Además, la presentadora ha querido ponerse medias negras y unos zapatos de tacón que le quedan ideales con el ‘look’. Y te preguntarás: ¿dónde puedo hacerme con él?

Pues bien, el mono es de la marcaMaje (sí, de la misma marca que el precioso vestido con el que Letizia acudió a la inauguración de ARCO y del que tenemos clon low-cost) y se puede encontrar en la página web oficial de la firma.

Tenía un precio de 250 euros, pero ahora está rebajado y se encuentra por 125 euros. Un precio que no muchas nos podemos permitir. Pero, como sabemos que te has quedado con el ‘mono’ de tener este mono en tu armario… ¡Tenemos la alternativa perfecta!

Se trata de una prenda de Zara y, aunque no es exactamente idéntica a la de la presentadora, debemos decir que es igual de ideal. Es un mono vestido de cuello subido sin mangas que da el efecto total de ser un vestido, pero cuenta con la comodidad de ser un mono.

Collage del vestido mono tipo 'tweed' vendido por Zara a 29,95 euros
Esta es la alternativa económica del vestido de María Patiño | Montaje: España Diario / Imágenes: Zara

Tiene el detalle de cuatro botones en la parte delantera, y un bajo desflecado ideal. Es genial para conjuntar con medias negras y zapatos de tacón, como María Patiño, y con un jersey de cualquier color por debajo. Tiene un precio de 29,95 euros y solo se encuentra en la talla M, aunque esperamos que amplíen su oferta en tallas.

Por otra parte, si lo que te ha conquistado del 'look' de la presentadora es su forma, Zara también ofrece un pichi 'tweed' de tirantes que es ideal. Tiene un precio de 29,95 euros y hay disponibles tallas desde la XS hasta la L

Si tuviéramos que elegir, no sabríamos por cuál de las dos alternativas decantarnos. Lo que sí que tenemos claro es que a partir de ahora no podremos vivir sin una de estas prendas en nuestro armario. ¡A por ellas!


Comentarios

envía el comentario