Zara lanza un nuevo vestido de lunares que causará furor entre las influencers este verano

Como Don Patricio, nos vamos a cansar de contar lunares
Una tienda de Zara con gente dentro
Zara lo ha vuelto a hacer: ha sacado una prenda que creará tendencia| Inditex

Los lunares nunca han pasado de moda y eso es un hecho. A parte de estilizar, le dan a todas las prendas un toque vintage que queda súper.

Si te gustan este estampado, tenemos una muy buena noticia para ti: los lunares van a volver este año con más fuerza que nunca, y serán tendencia esta primavera-verano 2020 y eso nos encanta. En las tiendas vamos a ver lunares de todos los tamaños y de todos los colores.

El verano pasado pudimos ver un montón de influencers luciendo prendas con el estampado de lunares. 

Pues bien, este año Zara ha sacado lo que promete ser una prenda estrella y que arrasará entre las influencers, ya que es la ideal para lucir genial este verano.

Se trata de un vestido lencero con escote pico y tirantes finos, y con un bajo acabado en línea evasé. Tiene el detalle de un lazo precioso en el escote que le da un toque ‘pin up’, pero sin duda lo que más nos gusta es su color.

Vestido lencero vendido por Zara a 29,95 euros. Enero 2020
Además de ser precioso, estilizará tu figura | Zara

Es de un tono marrón con lunares negros que quedará total con el moreno del verano, y puedes hacerte por 29,95 euros, y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. No está nada mal, ¿no?

Se puede combinar a la perfección con unas sandalias de color claro y pedrería, conjuntadas con un bolso de mimbre para ir a comer un helado con tu familia o amigos.

Y si te pones unas sandalias de tacón fino con un bolso pequeño de mano será el outfit ideal para salir de fiesta.

No es un vestido de verano, sino que es EL vestido, y estamos seguros de que va a arrasar entre caras conocidas. Así que, si quieres adelantarte a los acontecimientos, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡A por él!

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario