INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El nuevo vestido de Zara ideal para las bodas de esta primavera

La prenda marcará tendencia en las celebraciones nupciales este año 2020
Imagen de una tienda de Zara
Zara ha puesto a la venta un vestido midi ideal para ti | España Diario

Cuando algún familiar o amigo se casa y nos invitan a la boda suceden dos cosas. Por un lado nos alegramos y nos ponemos eufóricos, pero por otro lado entramos en un bucle de desesperación intentando encontrar el conjunto adecuado para vernos, por una vez, como las protagonistas de un cuento de hadas.

Para hacer realidad tu cuento, Zara ha puesto a la venta un vestido midi para ti. El nuevo conjunto se caracteriza por un cuello redondo y unas mangas cortas un poco abombadas que te harán parecer de la realeza y que te trasladarán a un mundo ideal.

El vestido midi es de color cobre claro, con destellos dorados que brindan al atuendo de un aire fantasioso e inocente. El ropaje lleva un forro interior que otorga un poco de volumen a la falda y evita transparencias.

Vestido de Zara
El vestido midi es de color cobre claro, con destellos dorados que brindan al atuendo de un aire fantasioso e inocente | EspañaDiario

Gracias a la falda, la figura queda oculta entre las capas del vestido pero no demasiado, ya que en la cintura se puede observar cómo se ajusta un poco a la forma y estiliza separando la parte superior y la inferior.

Ambientado en los años 20

En este nuevo ciclo empieza la temporada de boda de primavera-verano y  seguramente no quieres quedarte sin la oportunidad de lucir como una reina en la celebración nupcial a la que tengas que asistir y, por suerte, este vestido puede hacer realidad tus sueños por solo 39,95 euros.

Parece estar ambientado en la estética de la película 'El gran Gatsby'. En el film se pueden observar vestidos midi fluidos, sueltos y que no marcan la figura,  excepto en la parte de la cintura que, como en el atuendo de Zara, también se recoge y separa el vuelo de la falda de la parte superior con las mangas recogidas creando un 'look' típico de cabaret. 

 

 



Comentarios

envía el comentario