El vestido de Zara que arrasa en redes y queda perfecto a cualquier cuerpo

Su diseño es un sueño de verano y ya está agotándose en tiendas

Una mujer posando en la arena de la playa con un vestido blanco
Zara anuncia su nueva colección primavera-verano con un vestido blanco plisado y con volantes | Zara

Los meteorólogos dicen que el frío va a volver pero ya estamos pensando los ‘looks’ que queremos lucir este verano. A mitad de febrero, estamos deseando que ya llegue el buen tiempo y la culpa la tiene Zara y su nuevo vestido plisado.

La firma insignia de Inditex ha sacado nueva colección y nos ha adelantado las tendencias que reinarán esta próxima temporada primavera-verano 2020. Además de la falda azul turquesa más bonita como nueva versión de la satinada, hay un vestido que es una maravilla.

Fue uno de los diseños elegidos por Zara para anunciar esta nueva colección en Instagram, y parece que todos sus fans tienen claro que es el vestido ideal del verano. Más de 150.000 personas lo confirman.

Modelo de vestido corto, blanco y plisado con mangas de volantes voluminosos
Vestido corto, blanco y plisado con mangas de volantes voluminosos | Zara

Es un vestido corto, plisado y de color blanco, un sueño para las novias que quieran vestir de corto en su boda. Pero además, lo que más destaca es su escote recto y amplio junto a sus mangas sisa con volantes muy voluminosos.

Además de este diseño súper bonito, se trata de un vestido que queda perfecto a todo tipo de cuerpos: A las más bajitas y pequeñas les quedará bien por su corte y mangas con detalles, y a las más ‘curvy’ por su estilo recto.

Y por supuesto, Zara lo vende por 39,95 euros en múltiples tallas de la XS a la XXL, y sabíamos que sería un éxito asegurado porque algunas tallas ya están agotadas

También te puede interesar...


Comentarios
cr7
hola

envía el comentario