Zara triunfa con la chaqueta de la mejor peli de Disney

La famosa marca ha sacado una prenda inspirada en 'Toy Story'
La 'influencer' Cristina Calatrava ya se ha hecho con esta preciosa chaqueta | Instagram (@criscalatrava)

A Andy le enseñaron que los juguetes no eran para siempre, pero… ¿Y si pudieras llevarlos a todas partes? Eso es algo que podrás hacer con la nueva chaqueta de Zara que está inspirada en 'Toy Story'. ¿No es preciosa? No podemos parar de mirarla y darles las gracias a Disney y Zara por haber sacado esta prenda que está arrasando entre influencers… ¡Y no nos extraña!

 

Nada más verla nos hemos enamorado de ella, y estamos seguros de que es lo que te ha pasado a ti también. Se trata de una chaqueta en tono crudo con mezcla de lana, escote de pico y manga larga. Tiene unos bolsillos delanteros que son súper cómodos y unos detallazos de 'Toy Story' alucinantes.

Los botones delanteros están bordados con figuras de cactus y en la espalda hay un enorme bordado de Woody, con su nombre, nubes y cactus.

Los botones bordados y los bolsillos delanteros son ideales | Zara

La chaqueta tiene un toque infantil que nos transporta a nuestra infancia, y es que nada más verla es inevitable tararear «hay un amigo en mí». 

La puedes encontrar en Zara por 39,95 euros. Un precio que quizás parece algo elevado, pero estamos seguros de que merece la pena pagarlo. Está disponible en tres tallas: S, M y L.

Además de ser preciosa, este tipo de prendas que tienen un toque 'vintage' van a ser tendencia esta temporada. Son ideales para conjuntar con todo tipo de prendas y colores. 

Pero, en concreto, destaca por ser perfecta para conjuntarla con una camiseta blanca lisa y unos pantalones vaqueros. Y es que es la prenda perfecta para ir calentita, cómoda y además creando tendencia... ¡Hasta el infinito y más allá!