Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MADRID

Una madre salta al vacío desde un 2º piso y con su hija de 2 años en brazos

ÚLTIMA HORA

Dos muertos al estrellarse una nave del Ejército del Aire en el Mar Menor

Zara ha incluido en ‘Special Prices’ algunos de sus vestidos más bonitos

Meses antes de que empiecen las rebajas de verano, Zara reduce los precios de algunos de sus preciosos vestidos y ya empiezan a agotarse
Zara incluyó vestidos de temporada en la sección de 'Special Prices' | Zara

 

La sección de ‘Special Prices’ de Zara está siempre cargada de sorpresas. Sin necesariamente contar con prendas en rebaja, se pueden encontrar piezas que aún hacen parte de la colección pero, como su nombre bien lo dice, a precios especiales, la gran mayoría por menos de 19,99 euros.

Estos son los vestidos de Zara que están en ‘Special Prices’

Sorprendentemente varios vestidos de primavera-verano han empezado a aparecer en la sección de ‘special prices’ de Zara y así de rápido han también comenzado a desaparecer, pues entre ellos están varios de los favoritos y según las tallas, los letreros de ‘coming soon’ no se han hecho esperar.

El vestido de lunares que se hizo viral ahora se consigue por 19,99 euros | Zara

 

Como parte de estos vestidos se encuentra uno cruzado de lunares en color crudo que se viralizó en su versión azul a principios de año y que ahora cuesta 19,99 euros. Igual a este vestido cruzado, con escote pico y mangas hasta el codo, se puede conseguir la versión en color amarillo pastel por los mismos 19,99 euros.

Vestido para el verano a 19,99 euros | Zara

 

Un vestido con precio especial y perfecto para los días de verano es este de color blanco con bordado perforado, tirantes finos y cintura elástica que, al igual que los demás, no llega a los 20 euros.

Vestido elaborado con bordado inglés o bordado perforado | Zara

 

Si la anterior opción con bordado inglés o  como algunos le llaman, bordado perforado, no es suficiente, es posible encontrar otro de color negro, manga larga, todo abotonado y un cinturón en el mismo material.

Vestido de lunares con sobre capa anudada | Zara

 

Para las amantes de los lunares, Zara también ha incluido uno de color celeste, altura midi, escote pico y manga amplia hasta el codo. El vestido tiene un precioso detalle y es la sobre capa que cierra con un lazo en el mismo tejido.

Este vestido de punto solo cuesta 9,99 euros | Zara

 

Otro de los grandes hallazgos es este vestido de punto con un mix de tamaños del canalé con el que está construido; cuello redondo, manga corta y en un espectacular color salmón, el color del año. Por si fuera poco, el precio es extraordinario, 9,99 euros.

Estos son algunos de los vestidos que aún están disponibles, pero queda también esperar con cuáles otros Zara sorprenderá en los próximos días incluyendolos en su sección de ‘Special Prices’.