ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Zara lanza al mercado su sección ‘premamá’

En la tienda ‘online’ ya se pueden comprar los diseños más favorecedores y de última tendencia para mujeres embarazadas
Imagen de archivo de un rótulo de una tienda Zara | Cedida

La firma de Inditex más famosa del mundo no deja de innovar. Zara está apostando por lanzar diseños muy arriesgados y creando tendencia con sus propuestas, por ejemplo, la colección con estampado de piel de serpiente que está enamorando a todas sus clientas, así como famosas e infinidad de ‘influencers’ que prefieren vestir de Zara y su falda de leopardo o vestido en color gris de serpiente.

Pero además de sus diseños, Zara también está apostando por ofrecer nuevas experiencias de compra, grandes cambios en sus tiendas y su página web —recientemente ha actualizado toda su imagen— así como ganar adeptos y ampliar su clientela con otros públicos.

Algunos de los diseños premamá de la sección 'MUM' de Zara | España Diario

 

La gran novedad de Zara, la sección ‘premamá’

En este sentido, la gran apuesta de la compañía de Amancio Ortega ha sido lanzar al mercado una nueva colección totalmente diferente al resto y que ha dejado sorprendidos a todos. Siguiendo los pasos de su competidor H&M, Zara ya vende ropa especialmente pensada para las embarazadas.

En la sección ‘MUM’ de la tienda ‘online’ de Zara se pueden encontrar prendas ‘premamá’ para ayudar a las futuras mamás a vestir durante los 9 meses sin dejar de lado el estilo, las tendencias y por supuesto la comodidad, ya que la mayoría de prendas son muy holgadas y elásticas para lucir durante todo la gestación y después de dar a luz.

Algunos de los diseños premamá de la sección 'MUM' de Zara | España Diario

 

Diseños de tendencia ‘low-cost’ para embarazadas

Pero no solamente las embarazadas pueden comprar en esta sección ‘premamá’, pues algunos de los diseños pensados por los creativos de Inditex también van destinadas a mujeres que no están esperando un bebé pero les gusta el estilo ‘oversize’ que ofrecen este tipo de diseños. 

Aun así, en la nueva colección ‘MUM’ de Zara se pueden encontrar, por ejemplo, sudaderas por 12,95 euros; vestidos ajustados al cuerpo por 29,95 euros; vestidos de corte ‘midi’ de punto y estilo minimalista por 49,95 euros; varios tipos de monos ‘premamá’ por 29,95 euros; pantalones vaqueros con banda elástica por 39,95 euros; e incluso el vestido estampado de serpiente más deseado de las redes por 39,95 euros.

Algunos de los diseños premamá de la sección 'MUM' de Zara | España Diario