INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Las rebajas de Zara tienen el mejor vestido, abrigo y zapatos en los que invertir

Estas son las tres únicas prendas de Inditex que debes añadir a tu lista de deseos

En época de rebajas, Zara siempre consigue ser la más deseada pues es cuando sus diseños estrella cuentan con suculentos descuentos que nadie puede dejar escapar. 

De hecho, sus ofertas no solamente son la mejor opción para encontrar chollos, sino que se consigue renovar el armario con las últimas tendencias y prendas virales por mucho menos.

Lo malo es que es muy difícil no sucumbir a la tentación con tantos descuentos, por lo que siempre acabamos comprando mucho más de lo que deseábamos en un principio.

Pero si lo que queremos es hacernos con el mejor vestido, el abrigo más ponible y los zapatos todoterreno, estas son las tres únicas prendas de Inditex que debes añadir a tu lista de deseos.

Vestido de estampado flora

Modelo con un vestido estampado floral de Zara
Vestido estampado floral de Zara | Zara

Este diseño ‘midi’ con estampado de flores en rojo y rosa ha sido uno de los más virales en Instagram este año, pero no por eso debemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con él, pues su descuento es irresistible.

Este vestido que podemos ponernos en infinidad de ocasiones se ha rebajado de los 39,95 euros hasta los 12,99 euros y aún quedan tallas.

Abrigo batín efecto pelo

Modelo con un abrigo marrón efecto pelo de Zara
Abrigo marrón efecto pelo de Zara | Zara

En época de rebajas es bueno invertir en un buen abrigo, porque son de los diseños más caros. Y si nos vamos a la firma insignia de Inditex encontramos uno efecto pelo que es una maravilla.

Ahora rebajado hasta los 49,99 euros, es un abrigo tipo batín con cuello y solapa, cinturón y bolsillos delanteros que es completamente de pelo sintético y de color camel oscuro.

Zapatos de tacón todoterreno

Zapatos de tacón en piel negra sobre fondo blanco
Zapatos de tacón de piel con tiras de Zara | Zara

En las rebajas de Zara encontramos unos zapatos de tacón que se han convertido en un objeto de deseo, primero porque forman parte de una edición exclusiva ‘online’ de la firma. 

Pero además, porque estos zapatos son ideales por su diseño. Están elaborados en piel, tienen una tira delantera y doble pulsera en el tobillo y además, su punta es cuadrada. Su precio ha bajado un 40% y ahora están disponibles desde la talla 36 a la 41 por 49,99 euros.