Zara se convierte en el hazmereír de muchos usuarios por esta foto

Mires por donde la mires, la fotografía no tiene ningún sentido

Imagen de una tienda de Zara
Zara es una de las firmas españolas preferidas por la población | España Diario

Aunque las tiendas de ropa no puedan abrir durante la cuarentena en España, siguen promocionando y publicando contenido en sus redes sociales oficiales de manera diaria. Una de las firmas españolas que más está dando que hablar es Zara, debido a el duro golpe que recibió tras ser desbancada por Santander como 'marca más valiosa'.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esta vez, Zara vuelve a dar que hablar, pero por una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. Y es que la firma ha hecho pública una fotografía de un modelo posando de una manera un tanto extraña. Todo indica que la firma gallega pretendía que el modelo plasmara una pose 'relajada', aunque, sinceramente, diríamos que no lo ha conseguido.

Además, luce unas prendas 'denim' que no han acabado de convencer, y no es para menos. El modelo lleva una especie de camisa 'denim' de color blanco que no está acabada de abotonar, algo que hace que el 'look' se vea aún más raro.

Como parte de abajo, han optado por unos 'jeans' anchos que no conjuntan nada bien con las deportivas blancas que lleva. Este 'mix' tan aleatorio provoca un efecto bastante excéntrico que ha llamado la atención de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DENIM | The new relaxed fit @zaraman #zaraman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

La publicación se ha empezado a llenar de comentarios bromeando sobre el 'look' y la verdad es que algunos son realmente divertidos.

«Para aparcar coches en mi barrio va perfecto», «ropa para vivir una pandemia», «no, por favor, no volváis a poner de moda estos 'jeans'», «le diré a mi padre que ahora puede comprar ropa en Zara» o «para pedir monedas en el barrio, está bárbaro» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La fotografía cuenta con más de 30 mil 'likes' y casi 150 comentarios, la mayoría bromeando o criticando las prendas. Y es que, cuanto más miramos la fotografía, más nos desconcierta. ¡No sabemos por dónde cogerla! 


Comentarios

envía el comentario