No te lo creerás: La pieza más vendida de Zara este 2020

La prenda ha arrasado en estos días de aislamiento
Fotografía del conjunto estilo jogger que se vende en la tienda online de Zara
Zara arrasa en ventas con un conjunto ideal para estar en casa   | Zara

Solo llevamos unos pocos días de aislamiento después de que se decretara el Estado de Alarma y todavía nos quedan muchos más por delante. Sin poder salir de casa nada más que para comprar lo indispensable, las demás tiendas permanecen cerradas al público por lo que la única opción que nos queda es comprar vía internet.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Una muestra de que la gente se ha tomado en serio las recomendaciones de quedarse en casa, han sido las ventas que ha registrado la tienda online de Zara. En los últimos días, la niña bonita de Inditex ha comprobado que se han vendido pocos vestidos y prendas para lucir por la calle como pueden ser monos.

Sin embargo ha habido un conjunto que ha arrasado en estos días de aislamiento. Se trata de unos pantalones estilo jogger y un jersey de punto ideal para teletrabajar o simplemente para estar de lo más cómoda en casa mientras ves la tele o intentas entretener a los más peques de la casa.

Se trata de una prenda que aporta comodidad a la vez que estilo y que Zara lo vende en tres colores: blanco, beige y negro.  Lo que más se ha vendido ha sido el jersey en blanco y los pantalones en beige quedándose el negro como el color menos deseado para que nos acompañe en estos días.

Fotografía del conjunto estilo jogger que se vende en la tienda online de Zara
Conjunto estilo jogger | Zara

El precio de este conjunto que nos permite vernos más arregladas que si vamos con un chándal o un pijama, es de 17,95 euros el jersey y 19,95 para el pantalón.

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario