Zara diseña los pantalones que nadie se pondría y los vende carísimos

Tienen un 'look' demasiado arriesgado y un precio excesivo

Imagen de una tienda de Zara
Zara es una de las tiendas preferidas de la población española | España Diario

Pues sí, después de la chaqueta que nadie se pondría, el jersey floral a un precio excesivo, Zara lo ha vuelto a hacer con estos pantalones.

Y es que, aunque admitamos que la gran mayoría de veces nos encanta la ropa de Zara, también hay veces que no nos hace mucha gracia. Hay que ser sinceros, ¿no?

Es una de las cadenas del grupo Inditex que más se atreve a apostar por diseños diferentes e inusuales. Y, como en todo, a veces sale bien, y otras no.

Esta vez se trata de una falda-pantalón que han querido reinventar muchas marcas, y Zara no se ha quedado atrás. Aunque, bajo nuestro punto de vista, intenta ser tan diferente que acaba siendo demasiado estrafalario.

Y es que no se trata de un diseño inspirado en la típica prenda que parece una falda pero es un pantalón, sino que la prenda incluye los dos patrones. ¿Cómo te quedas?

Pantalón-falda vendido por Zara a 69,95 euros, 2020
Un diseño arriesgado que no acaba de convencer | Zara

Se trata de un pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y que tiene un cierre frontal con cremallera. Es de color verde oliva y, en la parte de atrás, tiene un cinturón con una especie de falda que puede extraerse y lucirse sola.

Lo que tenemos claro es que no sabríamos para qué ocasión lucir esta prenda. Y es que, la modelo de Zara aparece conjuntando la falda con un cuerpo drapeado y unas sandalias de tacón.

Lo que está claro es que este diseño parece inspirado en uno de los looks de la diseñadora de moda británica Stella McCartney. La prenda la lució Julia Roberts en los Globos de Oro del año 2019.

Sea como sea, ni nosotras somos Julia Roberts, ni queremos lucir una prenda como esta. Y es que, además de su particular excentricismo, lo peor es el precio: 69,95 euros. ¡Nos parece excesivo!

Este pantalón falda se puede encontrar en absolutamente todas las tallas (desde la XS hasta la XL) y estamos seguros de que seguirá siendo así durante mucho tiempo… ¡Y no nos extraña!



Comentarios

envía el comentario