La falda más bonita del verano está ya en Zara y por menos de 30 euros

Es sencillamente perfecta: De color azul turquesa, satinada y de estilo cruzado, súper favorecedor

Foto recortada a la altura de la cintura de dos mujeres con falda
El mejor 'streetstyle' del verano con faldas satinadas | Cedida

En pleno mes de febrero, las firmas de moda ya están lanzado sus colecciones de moda para la próxima temporada primavera-verano, y ya nos hemos enamorado de una novedad que acaba de lanzar Zara en su tienda ‘online’.

Entre sus nuevos diseños con tonos pastel y vestidos estampados que ya nos hacen desear que llegue el buen tiempo, destaca la que será la falda viral de este verano 2020 y también la más bonita.

Falda satinada cruzada con nudo de color azul turquesa
Falda satinada cruzada con nudo de color azul turquesa | Zara

Es la falda PERFECTA, de corte ‘midi’ y estilo cruzado tipo pareo. Pero lo mejor de todo es su precioso color turquesa, ideal para verano y a la vez muy elegante. Además, su tejido es satinado, por lo que se convierte en la versión mejorada de la falda más exitosa del año pasado.

Su diseño cruzado de pareo tiene un detalle de nudo lateral y una abertura que la convierte en una falda muy favorecedora para todo tipo de cuerpos. Se puede encontrar por 29,95 euros en múltiples tallas desde la XS a la XL.

Y si a simple vista no te ha enamorado, te acabará convenciendo cuando sepas con todos los ‘looks’ que la puedes combinar. Este diseño es perfecto para lucir con camisetas y deportivas para un estilismo más informal y sport.

Aunque sin duda, esta falda quedará ideal con una blusa también satinada en el mismo color, o con un suave estampado, y con sandalias, para un ‘outfit’ de invitada sencillamente perfecto.

No te puedes perder...


Comentarios

envía el comentario