Zara lanza la novedad de accesorios que serán hoy noticia

Por menos de 30 euros, Zara tiene los 6 pares de gafas de sol ideales para todo el año
Modelo posando con un traje negro y gafas de sol
Zara tiene la colección de gafas de sol que arrasará | Zara

Estamos en pleno invierno pero ya tenemos la mente puesta en el verano, sobre todo después de las nuevas propuestas que ya nos están avanzando las firmas de moda de cara a la próxima temporada primavera-verano.

Y es más, Zara nos está regalando exitazos constantemente y nos hace soñar con el buen tiempo. Ya lo hizo hace unas semanas con su colección de joyas inspiradas en el trópico, con diseños de frutas como unos pendientes de piña que lo son todo.

Esa ha sido su novedad de accesorios más exitosa, hasta la fecha, porque hoy podemos decir que nos ha cautivado de nuevo con el lanzamiento de su línea de gafas de sol, y ya estamos deseando hacernos con cada una de ellas.

Zara tiene claro que este 2020, en cuanto a gafas de sol, cuanto más grandes mejor, y por supuesto de pasta. Un total de 6 modelos diferentes harán las delicias de todos los amantes de este complemento estrella del verano, y es que sus diseños no pueden ser más ideales.

Seis modelos de gafas de sol
Los 6 modelos de gafas de sol de la nueva colección de Zara | Zara

Dos modelos en negro extra grandes, uno inspirada en los años 60 con la montura redondeada y gruesa, y otra muy parecida pero al estilo ‘cat eye’.

Siguiendo con el estilo sesentero, también de pasta muy gruesa y extra grandes, pero una en color caramelo transparente y otras con el popular estampado ‘carey’, es decir, el que imita la piel de leopardo.

Finalmente, otras dos gafas de sol tipo ‘cat eye’ de lo más rompedoras. Unas con montura metalizada y lentes en color azul. Y las que seguro arrasarán, también con efecto ‘carey’ pero con detalles geométricos.

Lo mejor de todo es que todas ellas tienen un precio de entre 25,95 y 29,95 euros. Sin duda, se convertirán en una de las novedades de Zara que más rápido se agotaran, y no es para menos, porque quedan geniales con todo, son súper atemporales.

 

Más notícias de la categoria Moda



Comentarios

envía el comentario