Zara tiene jersey de más de 35 euros que será hoy noticia y no entendemos por qué

Dudamos mucho que este jersey se agote en las tiendas Zara

Jersey punto crochet que vende Zara a 39,95 euros, 2020
Esta es una de las prendas de la nueva colección de primavera de Zara | Zara

El grupo multinacional 'Inditex' a menudo nos seduce con las prendas que ponen a la venta en sus tiendas.

Normalmente, Zara es una de las tiendas referentes para quien quiera vestir elegante a un precio low-cost, aunque también tenemos que admitir que a veces patinan.

Hace poco se volvía viral una chaqueta de Zara que nadie se pondría, pero que lucen muchas 'influencers'.

Pues bien, esta vez le toca el turno a un jersey de punto crochet que, lejos de destacar por ser una prenda «buena, bonita y barata», creemos que es un ejemplo de lo que no nos pondríamos esta temporada.

Se trata de un jersey con cuello redondo y manga larga con un tejido en forma de flor. Hay flores de cuatro tonos diferentes: rosa palo, rosa, granate y marrón. Unos colores que destacan por, junto con la forma de las flores, ser poco combinables.

Además, la prenda no incluye forro interior, por lo que entre flor y flor hay huecos en los que se ven las prendas que lleves – o no – debajo.

Este jersey de crochet quizás les guste a las amantes de los tejidos de punto y los 'looks' con un cierto estilo 'anticuado', y es que recuerda a los típicos 'jerséis de abuela'.

Pero en este caso se pierde el espíritu nostálgico que suelen producirnos las prendas con este tejido, ya que hay una excesiva recarga de motivos a causa de la cenefa de las flores.

Sabemos que este jersey dará mucho de lo que hablar próximamente, y es que es una prenda que podríamos encontrar perfectamente entre los Instagrams de las 'influencers' más conocidas, pero dudamos mucho que cause furor entre las consumidoras. 

Aunque creemos que no es exactamente lo que entendemos como prenda 'ideal', ya que además de ser poco combinable con diferentes prendas, su precio tampoco es un punto a favor.

Y es que cuesta 39,95 euros, un coste que nos parece excesivo para lo que nos ofrece este jersey y el cual, nosotras al menos, no estaríamos dispuestas a pagar.

La prenda está disponible en las tres opciones de talla que ofrece: S, M y L. Así que, si os gusta el jersey, no hace falta que corráis para comprarlo, porque todo indica que no se agotará con facilidad. 


Comentarios

envía el comentario