¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Zara hace historia con su nueva colección que nadie esperaba

‘The Gallery’ es la nueva colección de Zara que se presenta con un desfile virtual
Imagen promocional de la colección 'The Gallery' de Zara con dos modelos
Imagen promocional de la colección 'The Gallery' de Zara | Zara

Cuando creíamos que Zara ya había conseguido sorprendernos de todas las firmas posibles, —ya sea con su jersey más feo o con un vestido que es una maravilla—, este martes nos ha dejado con la boca abierta, y en el mejor de los sentidos.

La firma insignia de Inditex ha vuelto a lanzar nuevas prendas bajo una colección que hará historia, y sino juzgar vosotros mismos. No solo por sus diseños que son de lo mejor en mucho tiempo, sino porque lo ha hecho con su primer desfile.

Sí, como lo lees, Zara ha decidido anunciar su nueva colección, a la que ha llamado ‘The Gallery’, con un desfile que se puede ver en su página web. Además de todas las fotos de los ‘looks’, podemos ver cada uno de los modelos a través de un desfile virtual para poder ver sus diseños en movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

De este modo, podemos ver perfectamente cada detalle de los nuevos vestidos, pantalones, blusas y demás prendas, en movimiento, para descubrir una nueva experiencia de compra.

Pero además, podemos decir sin ninguna duda que la colección ‘The Gallery’ de Zara es una de las mejores, a pesar de que solo tiene 7 estilismos. Cada una de ellas refleja el espíritu minimalista de los años 90, tal como define la propia marca este lanzamiento.

Tres 'looks' con vestidos largos y midi de la colección 'The Gallery' de Zara
Tres 'looks' con vestidos largos y midi de la colección 'The Gallery' de Zara | Zara

Y si tenemos que escoger los 3 diseños que más nos han gustado, nos quedamos con 3 vestidos: Uno estampado multicolor en negro, azul y naranja, otro de estilo lencero de satén de color negro y cadenas, y otro lencero con detalles plisados y ‘animal print’.



Comentarios

envía el comentario