INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Zara, Mango, Primark o H&M? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La falda de Zara de 40 euros ideal para Letizia

La firma acaba de lanzar una falda midi plisada perfecta para la reina Letizia
La Reina Letizia en la entrega de premios de la XI convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander
Letizia tiene en su armario varias prendas de Inditex | España Diario

Zara ha lanzado sus novedades entre las que se encuentra una prenda que sin duda alguna hará las delicias de la reina Letizia. Se trata de una falda plisada de estilo midi que no puede faltar en ningún fondo de armario tanto por su exquisito estilo como por su precio, pues tan solo cuesta 39.95 euros.

Una prenda ideal cuya versatilidad te dotará de perfectos estilismo tanto para ir a trabajar como para disfrutar de una noche de fiesta. De tiro alto que estiliza las piernas haciéndolas visualmente más largas y con un cinturón a juego, es una decisión acertadísima para aquellas que deseen realzar su figura.

Falda midi plisada perteneciente a la nueva colección 2020 de Zara
Falda midi plisada | Zara

La falda acaba de llegar a las tiendas y todavía se puede encontrar en todas las tallas menos en la XXL. Si deseas usarla para ir al trabajo la puedes combinar con una camisa blanca y botas de tacón que sin duda te dotará de elegancia, si por el contrario deseas que sea tu estilismo para salir de fiesta, úsala con un top lencero y zapatos de tacón y a disfrutar de la envidia que despertarás a tu paso. Incluso quedan ideales con zapatillas blancas, un toque informal a la par que glamuroso.

No sería de extrañar que dentro de poco veamos a la reina Letizia luciendo esta misma falda que ahora puede ser tuya antes de que se convierta en viral, ya que la monarca ya nos tiene más que acostumbrados a este tipo de prenda a lo que recurre para dotar a su presencia de elegancia y de paso potenciar su delgada silueta.



Comentarios

envía el comentario