ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Zara causa furor en las redes con sus nuevos diseños de estampado de serpiente

Innumerables ‘influencers’ han lucido los diseños de Inditex más exitosos del momento

Zara ha conseguido que todo el mundo se haya rendido a sus diseños. Siempre ha tenido prendas que han causado mayor y menor éxito de ventas, pero ninguno de ellos superará al furor que han causado no uno, sino una colección completa de más de 30 modelos con un único estampado, el de serpiente.

Innumerables ‘influencers’ de todo el mundo no han podido dejar pasar esta nueva moda llegada de la firma más famosa de Inditex, que se ha catapultado hasta convertirse en una auténtica tendencia. Puede que en un primer momento, los creativos de Zara no estuvieran del todo convencidos con diseñar prendas con estampado de serpiente en pleno auge del leopardo.

Zara, el rey del estampado serpiente

Sin embargo, tras agotar en solo unas horas un pantalón fluido gris de serpiente y también la camisa a conjunto, Inditex decidió lanzar toda una colección con este estampado como protagonista. Y no solo arrasaron en ventas sino que ahora, las redes sociales se han llenado de sus diseños.

Blogueras de gran éxito lucen vestidos, pantalones fluidos, camisas e incluso americanas de Zara. Tal ha sido el éxito que se pueden encontrar varias versiones del mismo estampado de serpiente en colores beige, gris o marrón anaranjado, llegando a completar ‘looks’ completos con el mismo diseño. 

Hace unas semanas, la firma de Inditex apostó por una línea inspirada en los diseños más exitosos de los 90 de Versace, pero a pesar de conseguir agotar varios modelos, no se ha podido comparar con el furor de sus prendas estampadas imitando la piel de serpiente

Las prendas de más éxito entre las ‘influencers’

De entre los grandes éxitos de venta de Zara, las mismas que lucen muchas ‘influencers’ del momento, destaca un vestido corto con botones cuyo precio es de 29,95 euros, aunque actualmente está completamente agotado

También destaca un vestido de corte ‘midi’ cruzado de estampado de serpiente en todos grises por 59,95 euros, un pantalón fluido por 19,95 euros y la falda ‘midi’ estampada por 29,95 euros, la versión en serpiente de la famosa falda de leopardo, que ha completado infinidad de ‘looks’ este verano.

Vestido camisero cruzado estampado serpiente de Zara, por 59,95 euros | Zara

 

Pantalón fluido estampado serpiente de Zara, por 19,95 euros | Zara

 

Mini vestido estampado serpiente de Zara, por 29,95 euros | Zara

 

Falda estampado serpiente de Zara, por 29,95 euros | Zara